CGCnet

CGCnet Gestoría Tecnológica se crea en el año 2001 con el objetivo de acercar, de forma sostenible y ética, la  gestión y el asesoramiento en tecnología a las microempresas y autónomos que no tenían posibilidad de  acceder a las habituales consultorías.

Nuestra misión es la de solucionar problemas tecnológicos, así como asesorar y gestionar toda la tecnología de una empresa (Informática, Comunicaciones e Internet). Colaboramos con empresas especializadas para cada necesidad tecnológica, con los que, de forma coordinada, podemos garantizar calidad y sostenibilidad. Diagnosticamos el problema o la necesidad, y buscamos la solución más eficaz, coordinando a los proveedores tecnológicos.

Nuestro sistema de trabajo gira alrededor de dos ejes básicos: 1. Gestoría Tecnológica (Servicios de Gestoría Tecnológica y Servicios Tecnológicos Puntuales), y 2. Consultoría Tecnológica (Auditoría Tecnológica, Consultoría Móvil y Transformación Digital) 

También realizamos acciones formativas en formato de talleres o seminarios sobre temas tecnológicos. O colaboraciones en proyectos formativos.

En el campo del emprendimiento colaboramos con asociaciones y emprendedores en labores de mentoría y apoyo tecnológico (creación de ecosistema digital, informe de necesidades tecnológicas para inicio de proyectos o negocios, etc).

Apoyo a campañas sobre el correcto uso del español en Internet, y en eventos sobre Lengua y Tecnología.