Presentación


baloncesto2

CGCnet Gestoría Tecnológica se crea en el año 2001 con el objetivo de acercar, de forma sostenible y ética, la  gestión y el asesoramiento en tecnología, principalmente, a las microempresas y autónomos (que representan la mayoría de empresas de este país) que no tienen posibilidad de acceder a las habituales consultoras.

Nuestro objetivo principal es la de ayudar asesorando y gestionando, de  forma independiente, toda la tecnología de una empresa o negocio (en las áreas de Informática, Comunicaciones e Internet). Colaboramos con empresas especializadas para cada necesidad tecnológica. Detectamos el problema o la deficiencia, y buscamos la solución más eficaz, coordinando a los proveedores tecnológicos. El cliente solo tiene un interlocutor tecnológico. Todo ello da como resultado una mayor productividad y un abaratamiento de los costes.

Nuestro sistema de trabajo gira alrededor de cuatro ejes básicos: 1. Gestoría Tecnológica (Servicios de Gestoría Tecnológica y Servicios Tecnológicos Puntuales), 2. Consultoría Tecnológica (Auditoría y Consultoría). 3. Transformación digital. 4. Formación

En CGCnet queremos continuar trabajando en la especialización, que las nuevas tecnologías ofrecen, en cuanto a  movilidad y desubicación del trabajo:
1. a través del uso de la Nube (Cloud Computing) con servicios y aplicaciones de pago por uso (Saas).
2. los dispositivos móviles, que generalmente no se suelen utilizar de forma adecuada, infrautilizándolos.
3. la recomendación del uso de centros de coworking para las reuniones presenciales o como lugar de trabajo, en colaboración y compartiendo con otros profesionales.
Con todo ello reforzamos las labores de Consultoría en movilidad (Nube, webs y apps móviles, dispositivos, comunicaciones, QR, Realidad Aumentada y Virtual, marketing móvil, etc)
Otro objetivo es el apoyo a las empresas en la implantación de la transformación digital, a través de su digitalización y la colaboración con equipos multidisciplinares, responsables de esa transformación. Así como la formación en dicho tema para los responsables de las empresas, quienes deben liderar todo esos cambios.
La formación es también un objetivo importante para nuestra empresa en el aprovechamiento de la tecnología.
Formamos a personas y empresas en su correcta utilización. Desde el uso de dispositivos móviles o herramientas en la nube a la utilización de aplicaciones especializadas para diferentes sectores profesionales.
La difusión de la tecnología en colaboración con empresas, asociaciones y proyectos es otro objetivo básico para nuestra empresa.