Hotmail desaparece.

Tranquilos más que desparecer lo que va a hacer Microsoft, propietaria de Hotmail, es cambiar, el veterano y mayor servicio de correo «online» del mundo, por el nombre de Outlook. Desde hace unas semanas Microsoft ha rebautizado dicho servicio con el del popular gestor de correo electrónico del MS Office. Una versión renovada y compatible con Facebook. Hotmail estaba perdiendo cuota de mercado ante Gmail de Google y era necesario hacer algo. Nueva apariencia, vínculos con redes sociales,

mejores filtros para el correo basura, facilidad de enlace con los productos de Microsoft (Skydrive, Skype, etc), son algunas de sus características.

Se puede pasar fácilmente desde la cuenta de Hotmail a la nueva de Outlook, teniendo luego la extensión outlook.com. Toda la información de correos, contactos, etc. pasan a la nueva cuenta automáticamente.

Outlook.com también tiene una característica llamada Quick View por medio del cual te da acceso a una vista previa de documentos (Excel, Word, PowerPoint), vídeos de YouTube, e incluso mostrar acceso a contactos en Facebook y Twitter dependiendo del contenido del mensaje.

Microsoft planea poco a poco retirar el dominio Hotmail de la web, sinónimo de la forma vieja y mala de hacer las cosas. Podéis informaros más y mejor en www.outlook.com.


Enviar a Evernote